lunes, 10 de junio de 2013

Prendas amor-odio

¿Os ha ocurrido alguna vez el no saber si una prenda os gusta u os disgusta? A mí varias.
Esta vez, ha sido esta falda pantalón de Zara tan popular entre las IT girls del momento. La primera vez que la ví, me pareció original, sí; original pero fea. No es mi estilo, no suelen gustarme las prendas geométricas, y la verdad no hubiera apostado por ella.
 
Pero ante gustos no hay nada escrito (afortunadamente) y por alguna extraña razón se ha convertido en la prenda favorita de blogueras de todo el mundo. La más deseada, en color blanco.
 
Lo cierto es que una vez más, a fuerza de verla me gusta el resultado. Sin embargo ya jamás pensaría en comprármela (además de porque está agotadísima) estoy tan cansada de verla por todas partes que la tengo hasta un poco de manía.
 
He aquí algunos ejemplos de la prenda estrella:
 
De izquierda a derecha, Cristina Surdu, Sissy a la mode y Farabian.
 


The august diaries, Hanging in my closet y From boho to chiic:




Ellie de La vie en rouge, Mes voyages a Paris y Angeles y diablillos:




Gaby de Moda Capital (mi look favorito!) y La huella de mis tacones:


 
 
 
Y vosotras, ¿qué opináis? ¿os gusta la falda de moda o al igual que yo estáis cansadas ya de verla? ¿Mejor en un look formal o informal?

3 comentarios:

  1. Aggggg no me gusta nada!!!!!! No le queda bien a nadie!! Me parece una prenda no geométrica sino espantosa!!!! Ni el mejor tipazo puede lucir esta prenda....No obstante de elegirla algún día sería como look formal con unos buenos tacones!

    P.D. Tu fiel seguidora de hazañas....

    ResponderEliminar
  2. AMI ME ENCANTA , AUNQUE YA DE VERLA TANTO A PERDIDO SU PUNTILLO !! JAJAJAJA!!!
    BESOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas wapis!!
    Pues bueno ni fu ni fa... tendría que verme con ella puesta... muchas veces es la clave en prendas que no sabes si te convencen o no... derrepente te las ves puestas y te sientan de lujo y otras que dices ni regalada... Y como no me la he probado... pues no lo se!! jajajajaja : D Pero hay que reconocer que es original...
    Kissesss!!!

    ResponderEliminar