Para todas aquellas que pensasteis que jamás volveríais a utilizarlo, aquí os traigo este post cargadito de imágenes con los looks más IT para que cambiéis de opinión (si no lo habéis hecho ya!).
Parecía imposible, pero sí, esta prenda que usábamos de pequeñas y que al menos yo, odiaba por la dificultad cada vez que había que ir al baño ha vuelto con fuerza y triunfa entre las chicas más modernas y atrevidas.
Como suele ocurrir, pequeñas adaptaciones a la época los hacen más atractivos. No obstante el tradicional, el de toda la vida, está completamente de moda así que si sois de las que guardáis viejas reliquias estáis de suerte. No me cansaré de repetirlo, quien guarda, halla J (verdad mami?)
La principal embajadora de esta tendencia, Alexa Chung
Rihanna, con su propio estilo
Alessandra Ambrosio
Keykoa, Michaela Roque y Sissy a la mode
Belén de B a la moda, My suitable Style y Golden white decor
Yo por el momento ya he picado con la versión corta, ideal para el verano (y a muy buen precio jeje se olvidaron de cobrármelo en la tienda!). Aunque el peto largo no es una de las prendas a las que más utilidad veo teniendo en cuenta mi día a día, no descarto caer en la tentación, tiene tanta personalidad que me encanta!
¿Qué os parece esta versión renovada de la moda de los 80? ¿Larga vida al peto vaquero o mejor dejarlo guardado en el altillo?
Me encanta!!!! Siempre me han gustado!!!! De pequeña tenía uno monísimo pero para mi gusto demasiado largo, tipo bermuda, yo lo quería más corto, pero como tenía 10 años pues no tenía ni voz ni voto jejejeje. El corto lo conseguí en beigs y de florecitas era ideal!!! Espero comprarme uno, ahora es verdad que apetece corto, pero me encanta el largo!!!!! El de Alessandra Ambrosio es perfecto, claro que su figura también...
ResponderEliminarP.D: Tu fiel seguidora de hazañas.....