jueves, 27 de junio de 2013

Todo vuelve: El peto vaquero

Para todas aquellas que pensasteis que jamás volveríais a utilizarlo, aquí os traigo este post cargadito de imágenes con los looks más IT para que cambiéis de opinión (si no lo habéis hecho ya!).
 
Parecía imposible, pero sí, esta prenda que usábamos de pequeñas y que al menos yo, odiaba por la dificultad cada vez que había que ir al baño ha vuelto con fuerza y triunfa entre las chicas más modernas y atrevidas.
 
Como suele ocurrir, pequeñas adaptaciones a la época los hacen más atractivos. No obstante el tradicional, el de toda la vida, está completamente de moda así que si sois de las que guardáis viejas reliquias estáis de suerte. No me cansaré de repetirlo, quien guarda, halla J (verdad mami?)
 
La principal embajadora de esta tendencia, Alexa Chung
 
 
Rihanna, con su propio estilo
 
 
 
Alessandra Ambrosio
 


Keykoa, Michaela Roque y Sissy a la mode


 
Belén de B a la moda, My suitable Style y Golden white decor
 
 
 
 
Yo por el momento ya he picado con la versión corta, ideal para el verano (y a muy buen precio jeje se olvidaron de cobrármelo en la tienda!). Aunque el peto largo no es una de las prendas a las que más utilidad veo teniendo en cuenta mi día a día, no descarto caer en la tentación, tiene tanta personalidad que me encanta!
 
¿Qué os parece esta versión renovada de la moda de los 80? ¿Larga vida al peto vaquero o mejor dejarlo guardado en el altillo?

lunes, 10 de junio de 2013

Prendas amor-odio

¿Os ha ocurrido alguna vez el no saber si una prenda os gusta u os disgusta? A mí varias.
Esta vez, ha sido esta falda pantalón de Zara tan popular entre las IT girls del momento. La primera vez que la ví, me pareció original, sí; original pero fea. No es mi estilo, no suelen gustarme las prendas geométricas, y la verdad no hubiera apostado por ella.
 
Pero ante gustos no hay nada escrito (afortunadamente) y por alguna extraña razón se ha convertido en la prenda favorita de blogueras de todo el mundo. La más deseada, en color blanco.
 
Lo cierto es que una vez más, a fuerza de verla me gusta el resultado. Sin embargo ya jamás pensaría en comprármela (además de porque está agotadísima) estoy tan cansada de verla por todas partes que la tengo hasta un poco de manía.
 
He aquí algunos ejemplos de la prenda estrella:
 
De izquierda a derecha, Cristina Surdu, Sissy a la mode y Farabian.
 


The august diaries, Hanging in my closet y From boho to chiic:




Ellie de La vie en rouge, Mes voyages a Paris y Angeles y diablillos:




Gaby de Moda Capital (mi look favorito!) y La huella de mis tacones:


 
 
 
Y vosotras, ¿qué opináis? ¿os gusta la falda de moda o al igual que yo estáis cansadas ya de verla? ¿Mejor en un look formal o informal?