Si el año pasado Angelina Jolie nos dejaba sin respiración con su imponente vestido negro y su delgada pierna, este año dudo que alguna de las actrices permanezca en el recuerdo de los espectadores (si no es Jennifer Lawrence, por su caída al recoger su premio...) Te puede pasar algo peor que caerte en la gala de los Oscars?? Pobre...
Los modelitos han sido bastante insulsos: colores y formas poco favorecedoras. Quizás el hecho de querer superarse y brillar más que las demás año tras año haga que las celebrities se empeñen en destacar, enfundándose en vestidos imposibles y difíciles de mirar.
Y hablando de brillar... el vestido de Nicole Kidman, empacho de lentejuelas!!
Como impresionante es también el vestido de pedrería de Amanda Seyfried, muy en su línea, de Alexander McQueen.
La actriz Amy Adams eligió un Oscar de la Renta en gris perla... no os recuerda mucho a alguién?
Mucho mejor el de Penélope en 2007!!
Charlize Theron triunfó con un Dior dos piezas peplum minimalista en blanco. Aunque muy fina y elegante, haciéndose eco del "menos es más" no me acaba de gustar.
Jennifer Aniston, con un Valentino más bien sosito, podría haber ganado puntos con un recogido, mucho más acertado para un evento de esta categoría, pero ya conocemos su destreza con las planchas... Suspenso Jenni!!
Y hablando de vestidos simplones... el de la pobre Anne Hathaway. Su premio estaba cantado, y sin embargo fue trending topic por la poco acertada elección de su vestido, que hacía una forma en el pecho muy comentada...
El toque moderno lo puso Halle Berry con su vestido futurista de Versace, para el homenaje a 007. Original, pero sin perder el toque de elegancia que requería la ocasión.
Sobre la niña Quvenzhané Wallis, sólo diré que personalmente me espanta su vestido, por muy Armani que sea. Parecía que iba disfrazada. No estaría más mona con algo más sencillito?
A pesar de todo este elenco de actrices jóvenes y guapas, para mí destacó una sobre todas: Jane Fonda. La más atrevida, con un diseño de Versace en color amarillo, muy arriesgado, se presentó radiante a sus 75 años sobre la alfombra roja. Ya quisieran muchas... Bravo Jane!!!
Veremos a ver que traen los Oscars 2014, porque parece que los de 2013 no han sido lo que esperábamos. Se notan las grandes ausencias! Hasta entonces el resto de las mortales seguiremos soñando con enfundarnos uno de esos maravillosos diseños de alta costura y pasear por la red carpet...
¿Qué os han parecido los modelitos de este año? ¿Alguna sorpresa o decepción?