Después de mucho tiempo meditando y dándole forma, por fin he encontrado el momento de estrenar mi blog, Deep Ro, que tanta ilusión me hace y en el que pretendo combinar mis pasiones: la moda, viajar y escribir.
Desde pequeñita, mi vocación frustrada ha sido el diseño. Nunca jamás compré un vestido de la Barbie; los hacía yo misma. Además de porque eran carísimos, me divertía mucho más hacer mi propia ropa con los bajos que cortaba mi madre de los pantalones, los botones de camisas viejas, camisetas que me quedaban pequeñas… Incluso me atreví con un vestido de novia que confeccioné con una camiseta interior de color blanco. Todavía lo conservo, para haberlo hecho con 8 añitos no está nada mal!
Recuerdo como si fuera ayer cuando me regalaron el “Diseña la moda”, un juego de niñas que consistía en una especie de molde (de lo más simple) para diseñar ropa. No tardé en darme cuenta de que aquello era un timo, al cabo de un par de semanas había hecho ya todas las combinaciones posibles, que para mí no tenían ningún mérito. Así que decidí dar rienda suelta a mi imaginación y empecé a hacer mis propios dibujos, inspirándome en revistas y catálogos.
Como veis lo de la moda me viene de serie. Y digo vocación frustrada porque mi día a día dista bastante del mundo de los patrones, trapitos, pasarelas y bambalinas, si bien espero que en un futuro no muy lejano mis proyectos creativos se hagan realidad. Tengo ya alguna meta a corto plazo, ¡ya os iré contando!
De momento, empiezo con esto, que no es sólo moda, sino también un entretenimiento con un universo mucho más amplio. Espero que os guste! J